Nueva tabla de skate Bureo

Skate bureo

A los niños hay que enseñarles a cuidar el medio en el que viven puesto que esté será su futuro. Hay que mostrarles que el reciclaje hay que ponerlo en práctica siempre ya que este es el primordial factor para vivir en un mundo sin contaminación.

Por ello hoy os presentamos esta tabla de skate realizada con materiales reciclados. Concretamente con redes de pesca, esta innovadora tabla de skate es genial para todos los jóvenes y pequeños que les encanta ir con su tabla patinando por todas partes.

Bureo, que es como se llama esta innovadora tabla de skate fue una idea fantástica para reservar el medio ambiente, y hacer de cuentas a muchos pescadores que reciclar es primordial en este tiempo en el que nos encontramos, en el que nuestro planeta está más dañado por la mano del ser humano.

Skate bureo

Esta tabla de skate esté realizada con la trituración de las redes de pesca que ya no sirven para nuevos usos, formándo así un material compacto, resistente y duradero para utilizarlo como un juguete para niños, pudiéndo así hacer uso de esas redes inservibles.

Con un diseño en forma de pez, muy acorde con su origen, esta tabla Bureo es muy moderna para los jóvenes de hoy. Además, contiene las típicas escamas de pez y un agujero por el cual puedes amarrarla a cualquir parte con un sistema de seguridad para que no te la roben.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *