Nuevas colecciones OiOi primavera 2011

Llegó la primavera… uffff por fin nos libramos de los abrigos, gorros, guantes y todas las pesadas prendas con las que protegemos a los más pequeños de la casa de las inclemencias del frío.

Con la primavera haciendo acto de presencia y aunque la inestabilidad reine unos días en los que el arco iris se conjugue con el granizo… los días van siendo más largos y el sol va calentando cada vez más.

Las colecciones de primavera 2011 se suceden y desde nuestro punto de encuentro destinado al análisis de los mejores regalos, juguetes, accesorios y tendencias, pensadas para los más pequeños, destacamos la nueva colección de OiOi de primavera, de la que destacamos los bolsos pensados para los accesorios de los bebés.

Estampados y colores para todos los gustos que se combinan con la ampliación de los compartimentos destinados al transporte de todo lo que puede necesitar nuestro hijo al salir de casa.

La primavera se viste de maternidad en la nueva colección de bolsos maternales de la marca de origen australiano OiOi.

Funcionales, amplias, con bonitos diseños y económicas… un regalo para las mamás y para los bebés.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *