Nuevas tendencias en ropa de bebés y niños

Las tiendas de ropa para niños y niñas, aumentan día a día en número y variedad en el territorio español. Por ello, hemos seleccionado para hoy, una serie de tiendas situadas en España, las cuales presentan propuestas interesantes acerca de la indumentaria para los más pequeños.

–          Y mi mamá también


La tienda Y mi mamá también, se dedica a la comercialización de ropa para bebés y niños, pero además, de calzado de primeras marcas. La indumentaria, así como el calzado ofrecido por la empresa, son sumamente innovadores y respetan las normas de calidad necesarias, para poder ser considerada una empresa de vanguardia.

La misma está emplazada en Sevilla, pero poseen atención  online y telefónica, para aquellos padres que deseen encargar desde sus hogares.

–          Arte Infantil SA


Arte Infantil es una tienda dedicada de lleno a la moda de los más pequeños, incluyendo en sus amplios catálogos, tanto indumentaria de día y noche, como aquellas prendas de ocasiones especiales, tales como bautizos, o festejos. Las prendas, como en todas las sugerencias que desde este espacio se esbozan, son de primera calidad, confeccionadas con excelentes materias primas y respondiendo a diseños vanguardistas.

Arte Infantil SA, se halla en Zaragoza y desde allí, abre sus alas a Europa.

Como pueden ver en las dos sugerencias del día, las empresas son sumamente innovadoras, incluso en los nombres que han seleccionado. Atrás quedaron los diseños estructurados, pensados en líneas generales. En estos locales, encontrarán toda la moda y el glamur, que sus bebés merecen.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *