Nuevo biberón Suavinex

biberon suevinex

Este nuevo biberón se caracteriza por tener una boca ancha con tetina que puede ser usada en tres posiciones, la capacidad es de 270 ml. Su precio ronda los 6.70 euros.

Gracias al estilo de su tetina se puede ver que es más bonita que la que podemos encontrar en el mercado. Por el diámetro de su boca resultará más fácil de preparar para las madres y también será más fácil de lavarla luego de la toma. Su estructura permite una mejor estabilidad.

La forma ergonómica de la botella permite que sea más fácil de sujetar, de manera cómoda y segura. La tetina es redonda con válvulas anticólico que permite que sea más fácil de adaptar al ritmo de la succión del pequeño durante la toma, solo será necesario que se gire el biberón.

Las tetinas creadas fueron avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

En la actualidad existen seis diseños que hacen juego con los chupetes y con los broches pinza de la nueva colección.

La tetina de tres posiciones puede ser usada por niños a partir de los 0 meses, el flujo es variable (poco, medio y mucho).

Creado en 100 por ciento natural látex o silicona.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *