Nuevo blog en internet llamado ¡Anda, si es mamá!

Nuevo blog ¡Anda, si es mamá!

Hoy os traigo un fantástico e interesante blog que he descubierto en la internet. Mientras buscaba, como siempre, información para el artículo de hoy, me he encontrado con este blog, llamado ¡Anda, si es mamá!. Al principio creí que era el título de una peli o algo parecido, pero me equivoqué, resultó super interesante.

He leído todos su contenidos y os lo dejo plasmado en esta artículo de hoy, para que disfrutéis como yo de un buen blog sobre maternidad.

La protagonista de este blog se llama Sandra Ferrer, una periodísta fanática de la historia. Además, le encanta los libros de gente que hace siglos ya no están con nosotros. También, creo que como a todas las mamás, es una apasionada de sus hijos y de su familia.

Sandra también es bloguera como tantas y tantas que habemos en la red. Escribe historias sobre mujeres y también cuelga imagenes de obras de arte relacionadas con la maternidad.

Sandra Ferrer

Este nuevo blog, lleva poco tiempo en internet, sólo 3 añitos (desde el 2010) y su autora lo creó por la necesidad de plasmar en algún lugar sus propios pensamientos acerca de la crianza infantil.

Espero que visiteis este blog, os aseguro que os encantará. Particularmente, me ha encantado el apartado de la maternidad en la historia, se nota que le fascina la historia e indagar en ella para compartirla con lo demás. Por ello, desde aquí, ¡gracias Sandra! por dejarnos este nuevo blog. Felicidades.

Más información – Bebes Mundo

Fuente – Asalvo, ¡Anda, si es mamá!


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *