Nuevo Bugaboo-bee 3, cochecito urbano

Para comenzar este Lunes con fuerza os presentamos el nuevo lanzamiento de Bugaboo, un cochecito espectacular totalmente urbano para facilitar los paseos por las grandes ciudades. Llamado Bugaboo-bee 3 este innovador cochecito para bebés y niños mayores en otro modelo, será la mejor adquisición de este año 2014.

Este bugaboo-bee 3 está diseñado específicamente para los padres de ciudad que siempre van corriendo a todas partes con sus hijos. Al ser un cochecito extra ligero, compacto y rápido os mantiene a ambos en movimiento adaptándose a cualquier forma de transporte.

Bugaboo-bee 3 incluye un capazo ligero y fácil de llevar que permite poder explorar la ciudad sin que el bebé altere su descanso y sueño. También, contiene una capota extensible que ofrece mayor protección que cualquier otro cochecito.

Bugaboo-bee 3

Además, estas capotas, al igual que su chasis y fundas se pueden personalizar del color que quieras eligiendo entre 64 combinaciones distintas para dar un estilo propio a tu cochecito. Sus tejidos son estupendos y muy resistentes a la intemperie, teniendo una larga duración y siendo muy transpirable para brindar la total confortabilidad del bebé.

Bugaboo-bee 3

La ventaja más clara de este cochecito es que crece con el bebé por lo que nos ahorramos bastante en comprar una silla de paseo cuando sea más mayor. Gracias a unos clics podemos extender, girar y reclinar de tal manera que facilita el plegado para espacios pequeños.

Bugaboo-bee 3

Bugaboo sigue a rajatabla 3 de sus claves para que sus productos sean extraordinarios: simple, innovador y funcional. De esta manera, crean un diseño único y confortable tanto para los padres como para los más pequeños, haciendo la vida mucho más fácil en la pequeña ciudad urbana.

Bugaboo-bee 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *