Nuevo cochecito Joolz Day Quadro

Joolz Day Quadro

Los padres siempre buscan un coche elegante pero con la función clara de un cochecito para bebés. De aquí nacio este nuevo e innovador cochecito para bebés llamado Joolz Day Quadro un carrito para bebés de la más original de naturaleza italiana.

La innovación y el estilo de Joolz Day Quadro sigue mejorando cada día más y hace que todas las mamás queden enamoradas de este cochecito para bebés. Gracias a su estilo minimalista y elegante de origen italiano presenta todas las funciones que un cochecito puede tener.

Joolz Day Quadro

Joolz Day Quadro viene con un capazo muy cómodo y grande para las primeras edades del bebé puesto que estos deben de estar en este tipo de cochecitos hasta los 6 meses de vida. Por el contrario, la sillita de coche guarda la espalda del bebé a medida que crece y este puede inclinarse cuanto sea posible hasta para estar sentado en la mesa con los mayores.

Joolz Day Quadro

El asiento de este cochecito viene con 2 posiciones de recliación en el que el pequeño pueda estár mirando hacia afura para explorar el mundo que le rodea, o hacia el padre/madre para así establecer un vínculo con los progenitores muy beneficioso para ellos.

Además, es un cochecito que se pliega fácilmente para no ocupar apenas espacio y así poder intorducirlo rápidamente en el maletero del coche sin ninguna dificultad.


Un comentario

  1.   gloria dijo

    donde se puede comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *