Nuevo eBook para iPad

Queremos presentarte una nueva alternativa de eBook para iPad. El mismo se llama: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore y es una excelente alternativa para nuestros hijos.

Este conocido personaje se ha vuelto una buena idea para que los niños que adoran la tecnología estén entretenidos mientras aprenden y leen.

Leer es muy importante para los pequeños, por eso muchas empresas han creado eBooks de las versiones más tradicionales. . En el caso de este que te estamos recomendando tiene un plus muy importante para los niños, ya que cuenta con ilustraciones, un factor muy importante para que los pequeños se entretengan y los que no tienen mucha paciencia para leer si la historia esta acompañada de dibujos seguros tendrán un incentivo más.

Esta bonita y original aplicación la podrás conseguir por solo 5 dólares en un AppStore, una inversión que vale la pena hacer.

Queremos presentarte una nueva alternativa de eBook para iPad. El mismo se llama: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *