Nuevo purificador de aire ecológico

En el mercado de los purificadores de aire se ha creado un nuevo producto muy bueno, el mismo se llama Andrea y se caracteriza por fundar un nuevo concepto dentro de los purificadores. Su diseño es atractivo y funcional, para su uso se emplean diferentes propiedades naturales, las mismas que usan las plantas para purificar el aire.

Si lo quieres podrás reservarlo y tenerlo en solo tres días en tu hogar, su precio ronda los 155 euros.

El mismo fue creado por el diseñador Mathieu Lehanneur (profesor de Harvard David Edward), este nuevo purificador cuenta con el aval de haber recibido diferentes premios internacionales, incluso fue expuesto dentro del Museo de Arte Moderno de Nueva York MOMA.

Es una excelente alternativa para que mantengas el aire de las habitaciones de tus hijos limpio. Gracias a su uso cualquier plata de interior puede convertirse en un efectivo purificador de aire natral, limpia de forma rápida y efectiva, así se podrá apagar y prender en diferentes motivos a lo largo del día.

Sirve para ser usado con cualquier planta de interior, por su funcionamiento puede absorber y metabolizar los diferentes productos químicos nocivos. Es un producto libre de ozono y de muy bajo consumo de energía.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *