Nuevos cojines de baño

La compañía Babymoov, es una reconocida marca originada en Francia, que se caracteriza por la costumbre de presentar propuestas novedosas para los más chicos. Babymoov, tienen unos productos tan originales, que los han convertido en un referente para los papás y mamás no sólo franceses, sino de todo el mundo.

Una de esas ideas brillantes, a las que ya nos ha acostumbrado, es el nuevo cojín de baño. Un cojín que se adapta a la forma del cuerpo del niño fabricado sobre materiales flexibles y suaves, una exquisita combinación de fibra de polipropileno y poliéster.

Este diseño hace que el niño pueda mantener la cabeza fuera del agua evitando que pueda golpearse con la bañera. Es ideal para la época en que los bebés no pueden mantenerse por sí mismo en la bañera. Una vez que el niño puede mantenerse sentado, sin riesgo de golpearse la cabeza, el cojín pueden engrosar la lista de cojines para tu bebé, ya que es cien por ciento lavable. Su costo no es tan malo, cuesta menos de 30 euros y se pueden conseguir en todas las tiendas de bebés en España. 

Como siempre conseguirás nuevas soluciones para los recién nacidos en Babymoov, especialistas en niños, pero sobre todo especialistas en productos de puericultura para bebés.


Categorías

Higiene, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *