Nuevas ideas de juguetes para Navidad

¡Hola mamás! Aunque todavía es un poco pronto, muchas ya habréis visto que empiezan a estar disponibles los catálogos de juguetes especiales para Navidad, y para muchos de ellos hay que ir reservando, ya que son los más demandados y seguro que se acaban agotando…Entre ellos.y en la lista de vuestros hijos seguro que hay algún Pinypon, pero sin duda, uno de los juguetes estrella de este año, será el parque de atracciones.

Con este juguete, el parque de atracciones de PinyPon, en Juguetitos han hecho un vídeo muy divertido. Y es que de verdad es un juguete muy entretenido, y seguro que a vuestros peques les encanta. La primera diversión es el montaje, ya que es bastante grande e incluye muchas piezas y pegatinas. Para aprender su funcionamiento, ver todas sus posibilidades y además, imaginar una divertida historia, tenemos este vídeo que seguro que os gustará.

En este tipo de juguetes la principal diversión radica en la multitud de actividades que se pueden realizar, y es que no es un juguete con una única función. Podemos ver en el vídeo cómo los personajes van pasando de una atracción a otra.

Además del entretenimiento, en Madres Hoy buscamos la parte educativa, y es que de una forma subliminal, se van introduciendo normas de comportamiento, como medirnos en las atracciones que sea necesario antes de montar y haya una estatura mínima establecida, utilizar los sistemas de seguridad adecuadamente, no realizar imprudencias, no pelearse y sobre todo ¡disfrutar mucho! De esta forma, cuando acudamos a una feria o parque de atracciones con nuestros hijos, ellos sabrán qué cosas se pueden hacer y cuales no.

Como siempre, os recomendamos Juguetitos como forma educativa de entretenimiento y os animamos a que os suscribáis al canal y participéis en él a través de los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *