Nuevos productos para el bebé (II)

Te seguimos contando acerca de los nuevos productos que podemos encontrar en el mercado para que nuestros bebés tengan una vida más fácil y divertida. En este caso te presentamos productos que pueden ayudar a su seguridad.

Reductor Weepod
Este tipo de reductor puede encontrarse en diferentes colores. El mismo cuenta con una base rígida que brinda la resistencia y la estabilidad necesaria para nuestros pequeños. Además tiene un cojín fácilmente desmontable, que ayudará en el momento de poderlo limpiar. Sus bordes son antideslizantes. Se cuelga fácilmente cuando no se usa.

Es un asiento suave y acolchado que l brindará al niño el confort que necesita cuando va al baño. Se adapta fácilmente a todos los vateres, solo vasta girar una tuerca para hacerlo.

Lamaze Racoon, pequeño peluche
Lamaze dio a conocer sus nuevos peluches todos de alto contraste, ideales para los bebés recién nacidos. Estos nuevos juguetes ayudarán a pequeños a desarrollar su visión. Los mismos se encuentran fabricados con materiales de primera calidad, tejidos suaves y colores que contrastan. Además los muñecos son muy adorables, convirtiéndolos fácilmente en objetos de apego.

Amigos de viaje, un simpático perro
Este es el compañero ideal para los largos viajes, pensado para niños de 4 a 8 años de edad. Tiene la ventaja de tener dos lados, una para ser usada durante el verano y otra más calida, para el invierno. El perro cuenta con un cinturón de seguridad que permite fijarlo en el cabezal del auto, de esta forma se podrá mantener en su sitio, aun cuando no sea usado por los pequeños.

Skip Hop Zoo Mits Bubble
Se trata de divertidos ganchos que cuentan con una ventosa, ideal para ser usados en el baño. Quedaran adheridos a los azulejos y en los vidrios. Es ideal para colgar de ellos manoplas de baño o pequeñas toallas. Vienen en diferentes colores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *