Nuevos productos para el bebé

Existen diferentes productos nuevos en el mercado de los bebés. Hoy te hablaremos de algunos de ellos.

Batidora Versa
Esta fabulosa batidora se encarga de mezclar la leche en polvo evitando la formación de grumos. Es un utensilio que tiene diferentes funciones, es muy útil en el uso familiar. Podrás mezclar la leche de los niños y otras bebidas que vengan en polvo para dársela a los pequeños sin esos molestos grumos. Para los niños más grandes les permitirá hacer café con leche súper espumosos. Es fácil de limpiar y fácil de usar.

Cubiertos Modware
Estos cubiertos pueden encontrarse en diferentes colores. Son ideales para los niños. Su diseño es ergonómico, no cuenta con bordes filosos y las empuñaduras permiten agarrarse de manera suave y cómoda. El conjunto viene con un tenedor y una cuchara. Su creación está libre de BpA, ftalatos, PVC. Son aptos para niños desde 9 meses y pueden colocarse en lavavajillas.

Skip Hop Zoo Mits Duck
Se trata de una graciosa manopla para ser usada en los baños de los pequeños. La misma cuenta con un gancho con ventosa para que puedas colgarla después de usarla. La manopla está creada en una suave toalla de algodón suave.

Mochila Go Vinci
Esta mochila la podremos encontrar en diferentes colores, se trata de un original modelo que permite al niño mostrarle al mundo los dibujos que ha creado. Esto se debe a su marco transparente, que cumple la doble función, pudiendo convertirse en una sólida superficie de trabajo. En ella solo deberá insertar su dibujo preferido. Los dibujos pueden ser cambiados de manera fácil. Además cuenta con reflectores de seguridad en sus correas. Es ideal para pequeños que hayan superado los dos años de edad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *