Nuevos productos Suavinex

Suavinex

Suavinex ha presentado nuevos productos dentro de sus grandes variedades, esta vez ha creado biberones y chupetes de boca ancha con tetina anatómica para esta y para la próxima temporada.

Uno de los modelos se llama Cucu Tras, inspirados en el juego infantil, otro modelo es Geometriska, basado en diferentes formas geométricas y Flying free mediante el cual se busca despertar la imaginación.

Suavinex

Si bien estos son algunos, las nuevas colecciones cuentan con 14 modelos de chupetes, 6 biberones y 6 broches pinzas redondos la mayoría de ellos en tonos paste como rosa y celeste, morados, turquesas y un azul eléctrico, rosa fuerte y rojo. Estos colores son mucho más modernos y alegres para los pequeños con estilo cool.

Los productos de Suavinex son de excelente calidad y muy seguros para los niños, su forma anatómica imita el pezón materno en el momento de la succión, por otro lado tienen la ventaja de estar avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) que garantiza la calidad y el diseño optimo para que pueda desarrollarse correctamente el paladar.

http://youtu.be/IpbZ7dt_WQI

 

 


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *