Nuevos productos Teo y Leo (II)

También Teo y Leo nos ofrecen una mantita ideal confeccionada en telas especiales. Para ello se debe elegir la tela y Teo y Leo te la cocerá de forma artesanal brindándote la posibilidad de contar con un arrullo único. Es un réglalo perfecto para estas fiestas. Su tamaño es extra grande, alcanzando los 90 x 70 centímetros. El precio ronda los 45 euros.

Otro regalo novedoso es un saco con diseño único que se ajusta a las sillas de paseo Bugaboo Camaleon y Bugaboo Bee. El interior de este saco es tela pelo de un bonito color chocolate. Su exterior es de flores o distintas formas geométricas. La cremallera te dejará separar su parte delantera de la trasera cuando entres en un lugar con la calefacción agradable. El precio es de 115 euros.

Si estas buscando un buen fular, Moby Wrap te dará una buena opción. Así podrás llevar a los recién nacidos. El fular elástico de 5.5 metros te permitirá distribuir el peso correctamente abarcando tu espalda, cadera y hombros. Con la compra vienen las instrucciones de uso y una linda bolsa donde lo podrás guardar. El recio ronda los 53 euros, no olvides que está confeccionado en un algodón súper suave y confortable.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *