NUK busca imagen para su promoción 60 aniversario

casting-nuk

NUK es una marca que lleva 6 décadas junto a las familias españolas, y desde sus inicios ha sabido adaptarse a las diferentes necesidades que mamás, papás y bebés tenían. Probablemente te suene el nombre, y lo asocies con tetinas, chupetes o sacaleches, aunque NUK es mucho más: ya que estamos hablando de una incesante investigación en diseños y materiales que convierte los diferentes productos en una apuesta segura.

Pero hoy no os voy a contar sobre esta marca conocida por la mayoría de las familias, o al menos no os voy a decir nada que no sepáis; y es que lo que de verdad os puede interesar que que NUK ha abierto un casting familiar con la finalidad de buscar la que será imagen del 60…

Del 60 aniversario, se entiende. Y este casting pinta muy bien, ya que se valorarán imágenes que presenten al menos a tres generaciones de la misma familia. Habrás visto ese tipo de fotos en tus contactos de redes sociales: una bonita imagen de la abuela, la mami y los niños; un recuerdo imborrable del abuelo, el papi y el niño… tres generaciones de personas de la misma familia que posan juntos. Pues bien, si tenías pensado hacer una de esas fotos, plantéate participar.

¿Qué tienes que hacer? Pues hacer una fotografía en la que aparezcan tres generaciones de la misma familia, enviarla a NUK (rellenando el formulario) y esperar. ¿Y qué hay de la imagen ganadora? Pues el premio consiste en 1000 euros, pero además toda la familia participará en una sesión fotográfica profesional (incluyendo el maquillaje, peluquería y estilismo). Y no, no acaba ahí, ya que la imagen se publicará en la revista Mi Bebé y yo, y la familia recibirá un lote de productos de la marca.

¿Te animas? Es una iniciativa muy bonita: llevamos 60 años confiando en NUK, y ahora ellos confían en las familias, tanto que desean que una de ellas sea la imagen de la Generación NUK en la promoción NUK 60 aniversario.
Post Patrocinado


Categorías

El bebé

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita adolescencia!... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *