Ocasiones especiales: atuendos

Una verdadera locura se desata en ocasiones de bodas, cumpleaños o bautizos, con respecto a la indumentaria de los bebés u niños.

Por suerte, existen numerosas empresas que se han hecho eco de este problema y plantean soluciones prácticas y al alcance de la mano.

Golositos, por ejemplo, es una empresa dedicada al diseño y confección de ropa para eventos especiales tanto para bebés como niños. La  misma se basa en la filosofía de niños elegantes y acordes a las ocasiones precisas en que se hallan.

Bubú es otra compañía dedicada al rubro, y parafraseando sus propias palabras, se describe como una empresa que “cuenta con una larga experiencia en la fabricación de prendas para las ocasiones especiales de los más pequeños, como comuniones, bautizos, ceremonias y arras”. En su portal web (artesaniainfantilbubu.com), se pueden apreciar modelos de los más variados y sumamente elegantes.

Marla, por su parte, es una firma ideada para que los más chicos de cada familia se encuentren a la altura de las circunstancias. Con modelos sumamente elegantes, diseñados a la mejor escuela de la alta costura, Marla propone elegancia, simplicidad y estilo, resumidos en prendas.

Como se puede apreciar, el mercado de indumentaria elegante está en indiscutible ascenso. Desde hace unos años, el concepto del niño ha cambiado y por ende, todo lo que lo circunda: indumentaria, accesorios, fragancias, etc.

Lo mismo ocurre con la ropa para fiestas, ante este nuevo concepto, la misma debió evolucionar… y sí que lo ha hecho.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *