Octogenaria empresa apuesta a los más pequeños

La empresa argentina de ropa y accesorios para bebés y niños Sorvo, fue fundada en el año 1927, como una empresa netamente familiar.

Durante ocho décadas, la misma ha logrado asimilar los cambios de conceptos y necesidades reflejadas en el competitivo mercado de la ropa infantil, amoldando sus ideas y creaciones a lo que éste solicitaba.

De este modo, tal como lo indica su espacio web “Generaciones de madres y abuelos han confiado siempre en la calidad de su ropa para bebés, elaborada en forma personal y cuidada”. Y esta característica no es nada menor, ya que si la empresa ha logrado sortear los problemas del mercado, a lo largo de casi un siglo, no es poca cosa.

La misma ha pasado de generación en generación, aplicando el concepto de la innovación permanente, sin por ello olvidar las bases de las tradiciones que le dieron fundamento y origen. Por ello, seguramente, esta empresa jamás decae.

Las prendas de Sorvo, se han confeccionado y se siguen confeccionando, con la mejor materia prima, seleccionada cuidadosamente por el personal idóneo de la firma. En cuanto a calidad se refiere, podemos decir que la empresa es líder por ello en el mercado, ya que todo cliente reconoce su esmerada selección de materias primas.

La empresa actúa ampliamente en el mercado nacional e internacional, en los cuales está totalmente posicionada como una de las mejores y más competitivas.

Si de trayectoria y buena calidad se trata, seguramente Sorvo sea la elección adecuada.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *