Olliblocks, impresiones digitales para crear juguetes

Olliblocks

Los juegos de manipulación son juguetes que debe tener un bebé en su edad temprana, ya que con ellos, empezará a explorar todo lo que le rodea y aprenderá las distintas texturas y formas de un objeto. Sin embargo, estos juegos deben ser llamativos para que les interese y juegue con ellos.

Es por ello, que hoy os presento a Olliblocks, unos cubos de madera donde el bebé será el que cree sus propios ‘amiguitos’ . Con tan sólo tres pasos, podrás tener un juego divertido para vuestro hijo.

Olliblocks es un nuevo producto dentro de las descargas digitales, con tan sólo descargar el PDF ( 5€ uno, 12€ el pack de 3), imprimirlo cuantas veces quieras, podrás recortarlo y pegarlo en los cubos para crear un juguete nuevo para el bebé.

Olliblocks

Estos pequeños cubos son juguetes muy buenos para los niños pequeños, ya que las manos de los mismos necesitan objetos que se asemejen al tamaño de sus manitas para poder manipularnos bien, jugar y que no se aburran.

Es un juego muy divertido y funcional, donde los niños aprenderán a apilar las piezas, a describir los personajes, a combinar los diferentes dibujos, etc. Todo un sinfín de aprendizajes útiles para pasar un día de juegos estupendo mientras vemos llover fuera.

Olliblocks

Más información – Cubos de madera Wee-Society

Fuente – Baby jungle


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *