Opciones creativas para festejar el cumpleaños

La llegada del primer cumpleaños del bebé, suele generar una serie de apuros, indecisiones y dudas, al momento de elegir el tema con el cual se va a decorar el festejo. Por ello, optar por ideas creativas, fáciles y prácticas, es una opción más que inteligente.

Hoy veremos algunas propuestas que salen de las estructuras habituales, donde el festejo del primer cumpleaños del niño se ve unido a propuestas más que diferentes a las que acostumbramos a ver en festejos similares.

Opción 1

Carnaval carioca: al mejor estilo de los festejos de casamientos o cumpleaños de 15, el carnaval carioca es una excelente opción para festejar el primer cumpleaños del bebé. Desde ya que para ello, hay que tomar los recaudos correspondientes, tales como suministrar elementos de tamaño considerablemente grande, confeccionados en material apto para estas edades.

Opción 2

Desafíos deportivos: esta opción contempla enfrentamientos sin implicancias competitivas, pero sí con el deseo de divertirse. Por ejemplo, carrera de embolsados, desafíos de sortijas, salto de obstáculos.

Opción 3

Atelier de artes plásticas: en esta opción se sugiere a los padres elegir productos no tóxicos y lavables. En esta propuesta, se desea forma un atelier donde los niños pinten, modelen y practiquen destrezas plásticas.

Estas opciones y muchas más, son las que componen las nuevas tendencias de decoración de fiestas de cumpleaños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *