Orchestra

Cuando preparamos los armarios, y vemos lo que se le van quedando pequeños a los niños, no siempre sabemos donde acudir a comprarles la ropa. En mi ciudad hace poco que inauguraron ua tienda de marca de ropa infantil que abarca desde 0 hasta los 14 años, llamada “ORCHESTRA”.

Dicha marca, dispone de ropa muy moderna y actual para los peques de la casa, contiene modelos tanto de sport para las batallas del colegio, como ropa casual para todos los días, e incluso prendas de ceremonia para los días en que aun los tenemos que poner reguapos, y no dejamos atrás la colección de pijamas y ropa interior de la que dispone.

Los modelitos de bebe son ideales, hay gran variedad de colores, y para las niñas por ejemplo venden conjuntos combinados como vestidito y legis en los mismos colores y tonos, y a los niños no los olvidamos con sus pantalones multibolsillos y suéters o polos en el mismo tono.

Solo entrar una vez a una de sus tiendas, o bien nos informa alguna de sus majas dependientas, las cuales te ayudan en lo que sea, y en ocasiones regalan globos a los niños, o nos llama la atención la publicidad que dan de que si eres del club, todo te cuesta al 50%, y así es, consiste en una tarjeta que te cuesta 30 euros, y durante un año, todo lo que compras te cuesta la mitad, además que los precios están muy ajustados a la calidad y si encima con cualquier cosa del establecimiento están guapos,¿ qué más podemos pedir?.

Fuente: orchestra


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *