Organizador de baño en forma de rana

Rana baño

La hora del baño se convierte en toda una gran amplia gama de juguetes dentro de la bañera. En el momento en el que el niño quiere jugar con el agua y se establece una rutina de juego y satisfacción en la hora del baño, los juguetes comienzan a tomar parte de ella, haciendo que el baño sea un caos de cosas.

Por ello, para tener todo bien organizado en el baño, os presentamos esta rana organizadora de juguetes en las que los niños la verán como una compañera de juego más. 

Esta rana ayuda en la limpieza del baño de los niños, ya que proporciona una pala con drenaje para recoger y secar los juguetes. Además, se puede colocar como base montada en la pared para almacenar los productos de baño. Se pude adherir a la parede mediante tornillos, ventosas o cintas adhesivas.

De esta manera, el momento del baño se hace mucho más divertido para el bebé, puesto que lo almacena correctamente para que los demás puedan bañarse sin que le molesten los juguetes del pequeño.

A modo de curiosidad, las escamas de la rana son drenajes por los que el agua se elimina para que los juguetes no cojan nada de moho. Y, los dedos de esta se pueden utilizar como utensilio para colgar las cosas del bebé, como el chupete o la esponja.

Precio – 33, 81 €.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *