Organizador de baño zorro

Organizador baño zorro

Los diferentes productos y cosas del bebé relacionadas con su higiene personal deben estar de tal manera ordenada en el baño para que tengan fácil acceso. De esta manera el bebé no correrá peligro a la hora de que mamá o papá estén cogiendo las cosas que le hacen falta para su aseo.

Por ello, hoy os presentamos este organizador de baño donde podéis introducir todo lo necesario para que el bebé satisfaga sus necesidades básicas en cuanto a la higiene. 

De la marca 3 Sprout, de origen canadiense combina la modernidad y funcionalidad. Por lo que, así, es un prodcuto muy vistoso y llamativo tanto para padres como para hijos.

De esta forma este producto se adaptará a la forma rutinaria del bebé, creándose un vínculo de juego, afectividad y sostenibilidad con el prpio producto.

En este organizador podréis colocar todos los accesorios de higiene del bebé, gracias a su boca ancha podéis intoducir estos materiales sin niguna dificultad y, además, contiene una ventosa para poder sujetarlo en la misma pared del año.

Precio – 39 ,95€.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *