Orinal 3 en 1 de Fisher Price

Orinal Fisher Price

Los bebés que comienzan a deshacerse de los pañales necesitan de un orinal para hacer sus necesidades. Pero, este orinal debe crecer con él, puesto que cuando sean algo más mayores, les sirva para acceder sin problemas al WC solos.

Es por ello que os presentamos este orinal 3 en 1, ya que no sólo es un orinal sino que se convierte un un pequeño taburete, para cuando el bebé sea más grande se pueda subir al WC o incluso al lavabo para lavarse los dientes él solito.

Orinal Fisher Price

Este orinal de Fisher Price se coloca sobre la taza del inodoro para ayudar al niño en el proceso de aprendizaje de ir al baño como un adulto. Además, tiene 4 melodías diferentes para premiar al niño cuando hace las cosas bien, gracias a su sensor incorporado que identifica el éxito del niño.

Orinal Fisher Price

Además, al cerrar la tapa se convierte en un expléndido taburete capaz de soportar hasta 90 kg de peso. De esta manera, cuando el niño es más independiente, puede lavarse los dientes, la cara, y demás hábitos de higiene y aseo personal, por sí mismo.

Otra de las ventajas es que la taza de este orinal es desmontable para facilitar su limpiado. Sin duda, es una gran accesorio para los niños.

Precio – 53 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *