Orinal aprendo y me divierto de Fisher-Price

wc-aprendo-y-me-divierto

A lo mejor tenéis pensado quitarle el pañal a vuestro peque el próximo verano. Si es así tendréis que decidir si sentaréis al niño en el WC -con o sin adaptador- o si, por el contrario, buscaréis un orinal para él.

Por si estáis pensando en el orinal, os enseño aquí uno muy completo que le servirá a vuestro hijo tanto para aprender como para divertirse.

Es el orinal de Fisher-Price, aprendo y me divierto. Por la forma que tiene, el niño se familiarizará con la taza del WC. Además tiene una palanca para tirar de la cadena, soporte para el rollo de papel higiénico ¡y asiento con tapa! Genial, ¿verdad? Mis peques han utilizado el modelo anterior de Fisher-Price y he de decir que nos ha dado muy buen resultado.

aprendo-y-me-divierto-2

Y, por si fuera poco, sirve para motivar al niño: le premia con frases, música y sonidos. Podéis utilizarlo también como adaptador, como aparece en la foto de arriba.

La taza se desmonta fácilmente para que podáis limpiarla sin problemas. ¿Qué os parece? Yo creo que es una auténtica monada.

Os dejo el link a otro artículo que ya os presentamos, los orinales portátiles, ¡todo un invento!

Más información – Orinal portátil para bebés Potette

Fuente – vivabebe.com, paranenesynenas.es


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *