Orinal de entrenamiento de Tippitoes

Uno de los problemas que tienen los padres en el crecimiento del bebé masculino es enseñarles a orinar. Ahora esta tarea a veces complicada se puede hacer hasta divertida, con el orinal de entrenamiento para el WC de Tippitoes, el cual es un complemento ideal para poder enseñar a los niños a poder orinar en el baño, sin tener que ocupar los instrumentos de baño de los adultos o que el niño se orine en la ropa.

El orinal de entrenamiento de Tippitoes es una bolsita para orinar que se fija con un ganchito del urinario del baño, el cual queda a la altura ideal para que los niños puedan hacer sus necesidades. Este se sujeta en cualquier tipo de urinario, lo cual es una ventaja, ya que no depende del tamaño del baño para colocarlo. Otra ventaja que posee el orinal de entrenamiento de Tippitoes, es que este se puede lavar y usar todas las veces que sea necesario, pero no ha que olvidar que este es una solución temporal hasta que el niño aprenda a orinar dentro del WC.

El clip de sujeción del orinal de entrenamiento de Tippitoes está diseñado para que el orinal infantil no pueda caerse, para ello es necesario liberar la pestaña de seguridad y levantarlo antes de proceder a su vaciado.

Más información – Orinal portátil para bebés Potette

Fuente- Tippitoes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *