Orinal OK Multicolor de Chicco, aprender a ir al baño sólo

Orinal Ok de Chicco Naranja

Lo más importante para una mamá es que el más pequeño de la casa abandone los pañales sin mayores problemas, es por ello que  los padres no deben tener prisa, ya que los bebés pueden terminar sufriendo algún tipo de problema  en el proceso de transición de pañal a WC.

Es por ello, que hoy os que querido traer el orinal OK Multicolor de Chicco, para que vuestro bebé puede empezar a aprender a ir al baño solo.

Para los bebés esta transición puede ser muy dificultosa, ya que se encuentran en una etapa en la que el control de esfínteres les cuesta mucho. El control de esfínteres se produce sobre los 18 meses, aunque algunos sobrepasan esta edad. Sin embargo, los padres no tenéis que desesperaros, ya que este proceso se realizará en cualquier momento.

Orinal Ok de Chicco celeste

Este orinal Ok Multicolor de Chicco, es un orinal anatómico imprescindible para el control de esfínteres. Su asiento es anatómico y cómodo, a la vez que los protege de las salpicaduras.

Además, tiene una superficie redondeada y lisa para su fácil limpiado. También, contiene un asa para que los podáis transportar a cualquier lugar de la casa, y el niño se sienta más cómodo para hacer sus necesidades.

Más información – Orinal biodegradable

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *