Orkester, nuevo taburete para niños

Oskerster

El mobiliario infantil de los más pequeños de la casa debe de estar a función de sus necesidades, es decir que deben estar adaptados a su pequeña estatura así como que tienen que cumplir con las tareas que estos niños hacen durante todo el día: pintar, jugar, estudiar,etc.

Por esta razón, los asientos y mesas que se adquieran tienen que ser lo más resistentes posibles y tener un diseño apropiado para no perjudicar a la postura de su espalda, para que luego no halla ninguna desviación de la misma a consecuencia de malas posiciones estructurales.

Oskerster no es más que un asiento doble en forma de atril de piano o de orquesta, de ahí su nombre, para que los niños tengan su pequeño taburete y mesita en uno sólo. De esta manera, pueden dibujar o pintar con mucha más facilidad.

Oskerster

Los asientos son ajustables para una mayor comodidad del niño, así este mueble crece con él. Hechas de madera de fresno natural tienen un diseño clásico, aunque también lo podéis conseguir en teñidos como azul o madera un poco más oscura.

Diseñado por la arquitecta de interiores Mia Cullin, es un espectacular accesorio para la habitación de los pequeños. Esta gran diseñadora a querido sacarle partido a estos bancos para dar a los niños otra posibilidad de realizar actividades sin enclaustrarse en el típico escritorio de estudio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *