Oruguita acordeón, especial para los bebés

Oruga acodeón

A los niños cada vez que escuchan un sonido les atrae, y si es música ritmosa aún más. El sentido del baile lo tiene desde muy pequeño, es como si fuera algo innato. Por eso, hoy os presento un juguete didáctico muy divertido para niños de 3 años.

A través de ésta simpática oruga de Vtech vuestro hijo o hija podrá descubrir la música. Todas sus canciones, así como sus luces llamarán la atención del bebé, al cual motivarán a moverse y a bailar como si estuviera en una pequeña fiesta.

Con tan sólo estirar el acordeón, el bebé podrá disfrutar de numerosos efectos sonoros y melodías, que le llevarán a que baile y a que se ría, es decir que se llene de felicidad gracias a su oruguita acordeón.

Además, gracias a sus 5 botones, podrá aprender las notas musicales, los números y los colores. De esta manera, empezará a relacionar estos tres elementos con mayor facilidad.

Tanto en su nariz como en la parte superior de esta oruga (lazo) contiene un efecto luminoso, el cual hará que le llame más la atención y quiera seguir jugando con este juguete.

Tiene un botón de encendido y un control de volumen, para así poder controlar la intensidad para escuchar las 2 canciones y 11 melodías de las que se compone ésta oruguita acordeón.

Más información – Juguetes para el gateo del bebé

Fuente – Vtech


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *