Osito Vip Educativo

Osito educativo

Los ositos de peluches pueden ser una gran fuente de aprendizaje para el bebé, ya que puede tomarlo como un elemento de juego que siempre estará con él a todas horas: despertar, hora de la comida, siesta y descanso, etc. Se convertirá en su amigo entrañable que le ayuda en todo.

Por esta razón, este osito de peluche que os presentamos hoy, no tiene tan sólo la función de amigo sino también de aprendizaje, porque a través de él aprenderá distintos conceptos esenciales en su crecimiento y desarrollo.

Osito educativo

A través de sus tarjetas educativas, el bebé aprenderá las distintas partes del cuerpo de un modo divertido, ya que este osito tiene unos sensores que al pasar estas tarjetas produce sonidos y luces llamativas para él.

Estos sensores se encuentran por todas las partes de su cuerpo: manos, pies, orejas, ojos, barriguita y nariz. Por lo que se convertirá en todo un diccionario humano al acariciar su cuerpo. De esta manera, el bebé juega a la vez que aprende.

Más información – Osito de peluche parlanchín bilingüe

Fuente – Juguettos


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *