Oskar y Ellen, originales juegos

La idea de esta empresa es crear juguetes donde la ternura y el buen gusto se encuentren presentes. Por medio de ellos se busca estimular la imaginación y la creatividad de los pequeños incentivando su aprendizaje.

La línea de Oskar y Ellen esta creada en un material denominado typrodukter que se caracteriza por ser muy suave al tacto y permite que nos encontremos con variados y alegres colores siempre de alta calidad.

Los productos cuentan con un diseño único y personalizado. Siempre cocidos en una serie de talleres elegidos en las Filipinas que se caracteriza por darle trabajo a mujeres adultas que trabajan responsablemente y de manera prolija.

El objetivo principal de la empresa es brindarles a los niños objetos de mucha calidad, ellos consideran que la calidad siempre es mejor que la cantidad.

La empresa entró en funcionamiento en el año 2000 y desde entonces no para de sorprendernos con sus productos. Según su propia dueña:

Empecé a diseñar los juguetes porque no podía encontrar los juguetes que yo quería, juguetes educativos, que eran suaves y tranquilas y atractivo, con bonitos colores y patrones. Diametralmente opuesto a los juguetes de plástico con una gran cantidad de fuertes pitidos y sonidos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *