Otra forma de aprender un segundo idioma

idiomas

Se suele decir que los niños son como esponjas y que, para ellos, aprender un segundo idioma, es de lo más sencillo. Si además esa segunda lengua la aprenden entretenidos, jugando, o haciendo una actividad que les resulte divertida, será todo aún más fácil.

En Madrid hay una academia en la que enseñan distintos tipos de baile en inglés, con profesoras nativas. Baile clásico, flamenco y hip-hop son algunos de los géneros que enseñan a los pequeños. Los peques que frecuentan estas clases están realizando dos actividades extraescolares en una: inglés y danza. Y lo mejor de todo, están disfrutando y aprendiendo. Si tenéis curiosidad podéis visitar su web.

También conozco a otros papás, con niños de entre 3 y 5 años, que prefieren que los peques aprendan esta segunda lengua a través del juego. En estos casos una profesora nativa juega con un grupito de niños una vez a la semana.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Vuestros hijos hacen alguna actividad parecida?

Más información – Music together

Fuente –  Facilísimo.com, Hello!


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *