Pacif-i, el primer chupete inteligente con Bluetooth

Pacif-i, el primer chupete inteligente con Bluetooth

Blue Maestro ha presentado esta semana Pacif-i, el primer chupete inteligente con conectividad Bluetooth del mundo. Pacif-i tiene sensor de temperatura integrado en la tetina de silicona del chupete. Este chupete inteligente puede medir la temperatura del bebé y transmitirla directamente a una app gratuita disponible para iOS y Android.

Esta aplicación también permite registrar cuándo se administró una medicación y trazar automáticamente el efecto que el medicamento tiene en la temperatura del bebé. También pueden establecer alertas y recordatorios, y compartir los datos con profesionales médicos.

Pacif-i tiene un cuerpo transparente y un frente sobre moldeado de color, y está disponible en varios colores. Gracias a que usa Bluetooth Smart  4.0 de baja energía, puede ser encendido una vez y luego dejarlo funcionando por nueve meses o más sin tener que preocuparse por apagarlo y encenderlo.

El chupete inteligente Pacif-i también tiene un sensor de proximidad integrado que permite a los padres monitorear la ubicación del chupete y ser alertados se aleja. La app permite establecer la distancia en un rango de hasta 20 metros para activar la alarma. Además Pacif-i tiene un timbre que puede ser activado desde el iPhone cuando no se encuentra el chupete.

Pacif-i también cuenta con un sensor de proximidad incorporado eque permite a los padres controlar la ubicación del chupete y recibir una viso cuando su hijo se aleje. Dentro de la aplicación, los padres pueden establecer la distancia, hasta una distancia de 20 metros, para que la alarma se active cuando esta distancia se sobrepasa.

El chupete también cuenta con un timbre de alarma que se puede activar a través de un dispositivo móvil cuando se ha perdido o escondido por un niño.

Pacif-i estará disponible a principios del 2015 a un precio de 39 dólares (30 euros).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *