Pack para bebés

Muchas veces, cuando nace un bebé no sabemos qué regalar. Pero no se preocupe, existe un regalo que es bastante funcional, el cual es el pack de hidratación para bebés de la marca McLaren.

Como mencionábamos, este pack de hidratación es el regalo perfecto para un bebé recién nacido, el cual le será útil para rehidratar y cuidar la piel delicada del bebé, ya sea antes, durante o después del baño, en otras palabras, es totalmente funcional para el bebé.

El pack de hidratación infantil McLaren está compuesto por una botellita de 100 gramos con polvos secantes absorbentes, además de incluir un bálsamo protector para bebés de unos 250 ml, junto con un bote de unos 100 ml de gel para baño del llamado relajante y un juguete de algodón 100% orgánico.

Hay que tomar en cuenta que el gel de baño para bebés del pack infantil está hecho con una serie de varios aceites orgánicos que tienen olor a lavanda, mandarina y geranio, los cuales son una de los aromas que aportan tranquilidad al bebé en el momento de después del baño.

Mientras que por otro lado, el bálsamo para bebés está hecho con una serie de aromas como aloe vera, karité, lavanda, camomila orgánica y cacao, sustancias que previenen las irritaciones, protegen y nutren la piel del bebé tras el cambio de pañal.

Mas información – Suavinex, productos para tu pequeño

Fuente – Maclaren


Categorías

Higiene, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *