Pack ropa de cama Aixovar


Si te gustan las prendas de cama confeccionadas de algodón natural, la empresa Aixovar te brinda una buena alternativa. Estas prendas están elaboradas con mucho cuidado y con materiales de alta calidad, cuidando las fibras sin que esto signifique perjudicar al medio ambiente.

Como sabrás, cuidar la piel de tu pequeño mediante productos suaves y que no les causes alergias muy importantes.

Dentro del pack se incluyen: una colcha de 115 x 115 centímetros, funda nórdica de 70 x 140 centímetros, sabana lisa de 100 cm x 180 cm, funda de almohada de 8 x 50 cm y una bolsa de algodón donde podrás guardar todo.

El precio del pack ronda los 177 euros.

Este tipo de tejido tan delicado y especial requiere algunos cuidados especiales, que si bien no son complicados de cumplir, de hacerlo te permitirá que alargues la vida de las prendas. Los tejidos Aixovar toleran el secado al sol y los blanqueantes, pero no debes exagerar con su uso. Tampoco es recomendable un lavado que supere los 60 grados. Además este tipo de prenda admiten la secadora y no es necesario plancharlas.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *