Páginas de internet para disfrutar con los más pequeños

niños internet

Atrás quedaron los años en que los más chicos tenían que esperar llegar a los 10, 12 años para acceder a un ordenador. Hoy los niños, siempre con la supervisión de un mayor, pueden acceder a una máquina desde muy temprana edad. La idea, es invitarte a que conozcas algunas páginas que pueden ayudarte a que pases un buen momento con los pequeños, por ejemplo para que compartas con ellos desde tu tablet.

Una página interesante para los pequeños es el Mundo de Manu, en ella podrás ver que existen espacios pensados para pequeños de 3 a 11 años. Allí hay podrás encontrar actividades con el aprendizaje de idiomas, o cuentos para que puedas leerle. La página tiene un diseño muy básico pero sirve para que pases un buen momento con ellos.

Otra muy buena página para pasar tiempo con los pequeños, es Internenes, allí tendrás una serie de elementos para que los pequeños quieran acceder a distintas aplicaciones que le permitan sin que ellos lo noten aprendiendo.

Para aquellos que gusten de pintar hay dos opciones. Por un lado están las páginas que  permiten pintar en la misma web (pintar online) y después guardar el resultado. O la segunda, que tal vez sea más interesante, las que presentan dibujos sin pintar para que ellos puedan explorar y ponerle color, como por ejemplo Dibujos. Net.

Más información – Aprendiendo tecnología con Pocoyo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *