Pañal de tela “Beluga” interior sintético

pañal de tela

Si eres de las madres que prefiere el uso de los pañales de tela, una de las buenas opciones son estos, ya que su interior sintético le darán al pequeño la sensación de estar siempre secos. Su precio ronda los 23.50 euros.

Se trata de uno de esos modelos muy prácticos, con su parte interna creada en un material de poliuretano transpirable, y una pieza absorbente de algodón, que se agrega mediante una abertura lateral especial.

Viene en una talla única para bebés de 5 a 12 kilos que se puede regular a diferentes alturas por los botones a presión.

Su exterior está confeccionado en algodón. El pack viene con dos absorbentes rectangulares también en 100 por ciento algodón. Los pañales están confeccionados a mano y se comercializan por mamás.

Su exterior viene en diferentes tonos: beige, naranja polar, azul o caqui

Los pañales de tela ayudan a cuidar el medio ambiente, además de ser mas económicos, mejoran la transpiración de la piel y reducen la posibilidad de tener dermatitis.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *