Pañales de tela Fuzzi Bunz

Estos pañales de tela cuentan con un bolsillo que ayuda a que puedas regular la cantidad de líquido que absorben, lo laves y lo seques casi inmediatamente. La inserción tiene niveles uno, dos o tres de acuerdo a lo que necesitas absorber.

Los nuevos pañales de tela ya no son lo que eran antes, ahora dejaran la piel de tu hijo seca y sana, absorbiendo los líquidos por más de 15 horas evitando que la se derramen y ayudando a cuidar el medio ambiente. Te doy un dato importante: por año se descartan cerca de 45 millones de pañales que son difíciles de disolver en la tierra.

Gastarás menos dinero con los pañales de tela debido a los múltiples broches de presión que ajustan tu pañal. Los compras una vez y te olvidas de los pañales por un largo tiempo. Es una preocupación menos cuando tienes un nuevo bebé.

Además parecerá nuevo por mucho tiempo, se puede lavar y lavar que no tendrá olor ni perderá su color. Son productos de gran calidad y garantizados para la seguridad de tu hijo.

Los pañales de tela Fuzzi Bunz fueron creador por Tereson Dupuy, pensando en su propio hijo que era alérgico a los pañales desechables. Estos pañales de tela tradicionales le lastimaban su piel, pero estos están creados con microvellon, un material de poliéster que no mantiene las manchas, además no encoje como lo hacen todos los pañales de tele de algodón.

Solo necesitaras 12 pañales de tela desde que nace tu bebé hasta que deje de usarlos.


2 comentarios

  1.   osiris contreras dijo

    DONDE SE ADQUIEREN
    CUAL ES EL COSTO
    ME PODRIAN INFORMAR, POR FAVOR

    1.    Macarena dijo

      Hola, te deberás dirigir a tu tienda de puericultura más cercana o al fabricante. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *