Pañales de tela

pañales tela

Los pañales de tela son reutilizables y fáciles de poner. Hay una gran variedad pero cada persona debe escoger los que mejor le vayan. Se lavan en la lavadora, se secan al sol o la secadora y se vuelven a utilizar.

Los pañales pueden ser:

Ajustables: un pañal absorbente que se debe completar con una colcha reutilizable si no se ensucia.

Todo-en-uno: el pañal incluye el cobertor con el material absorbente.

Para rellenar: el pañal cobertor tiene un bolsillo donde se coloca el material absorbente.

Para todos ellos es muy útil utilizar forros de un solo uso entre el pañal y la piel del bebé para recoger la deposición con facilidad y no ensuciar tanto el pañal. El forro se puede tirar al inodoro.

El número de pañales necesarios dependerá del uso y elección que se haga y del número de lavadoras que se quiera poner a la semana. Los pañales se pueden lavar con el resto de la ropa pero hay que tener en cuenta que el detergente o jabón sea adecuado a la piel del niño. Si sólo se quiere poner una lavadora a la semana exclusivamente de pañales se deberá calcular unos 5 pañales al día y por tanto la inversión es mayor (pero también la comodidad).

Mas información – Pañales Pop-in

Fuente – Bebé a gogo


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *