Pañales Pop-in

Uno de los artículos artilugios clásicos y más demandados que usan los bebés son los pañales. Pero no todos los pañales que se venden en el mercado son iguales. Un excelente ejemplo de lo anterior son los pañales Pop-in de Close Parent España.

¿Qué podemos decir los pañales Pop-in?  En primer lugar que son pañales no tradicionales, puesto que no tienen los clásicos diseños, sino que son llenos de colores, los cuales quieren mostrar alegría de vivir. En términos prácticos, los pañales Pop-in, son cómodos y se pueden ajustar de acuerdo a la talla del bebé, además de ser reutilizables, lo que significan que duran más de una muda, alargando con esto la vida útil del pañal.

Un elemento que hay que destacar de los pañales Pop-in es que su fabricación respeta el medio ambiente, ya que son hechos con materiales nobles y biodegradables como el rizo del bambú. Esto ha hecho que estos pañales de diseño y ecológicos, sean reconocidos mundialmente.

Los pañales Pop-in poseen el sistema dos en uno, es decir, por un lado tienen una capa interna con un gran capacidad de absorción, que permite estar al bebé totalmente seco, mientras que la capa exterior es de tipo impermeable, evitando las potenciales fugas de líquido de las necesidades del bebé, ya que ambas se unen mediante unos cierres de presión que hacen totalmente seguro al pañal Pop-in.

Mas información –Un pañal que se puede tirar al WC

Fuente – Close parent

 


Categorías

Higiene, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *