Pañales y control de esfínteres

Pañales y control de esfínteres

Mientras que algunos niños comienzan control de esfínteres a los 18 meses, la mayoría todavía tienen que cruzar este puente. En algún momento del año que viene su hijo probablemente superará la mesa para cambiar pañales, y le resultará más fácil de cambiarlo mientras está de pie o tumbado en el suelo.

Asiento de baño: Es bueno tener uno de estos a la mano para que su hijo se familiarice con ella antes de estar listo para usarlo. Usted tiene dos tipos para elegir: uno independiente, de tamaño infantil orinal y un asiento adjunto que se encuentra encima de un asiento de inodoro estándar.

Heces: Si usted elige un asiento de baño que se ajusta en la parte superior del asiento del inodoro regular, usted querrá un banquito para que su hijo descanse sus pies sobre el. Con el tiempo, sino que también le ayudará a llegar hasta el lavabo para lavarse las manos después.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *