Pancakes para desayunar

Desayuno con pancake para niños

La alimentación de los niños debe de ser equilibrada y variada para que les aporte todos los nutrientes necesarios para su desarrollo óptimo de salud. Esto se debe garantizar desde edades muy tempranas para que estos creen hábitos saludables en su futuro y así no conlleven a alimentarse desfavorablemente creánndole problemas de salud.

Sin embargo, resulta difícil que los niños se alimenten correctamente ya que son muy reacios a probar alimentos nuevos. Además, a cualquier niño les encantan las chucherías y bollerías pero los padres deben influir mucho en una alimentación saludable.

Esto se consigue familiarizandose más con lo que al propio niño le gusta y haciéndoles partícipe también de ello, es lo que un papá americano ha conseguido con sus hijos.

Desayuno con pancake para niños

Nathan Shields, un profesor americano, quiere que sus hijos se diviertan desde muy temprano gracias a sus divertidos desayunos. Estos consisten en unos deliciosos pancakes con formas infantiles inimaginables: desde los angry birds, personajes de pokémon, piratas, etc.

Desayuno con pancake para niños

Todo un mundo de fantasía y diversión desde uno de los momentos más importantes para los niños, el desayuno. Este debe de ser alegre y atractivo para ellos, para que así no les dificulte mucho la hora de alimentarse y estén con las pilas cargadas para todo el día.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *