Panda Musical Estímulos y Juegos

Panda musical

Una de las cosas que buscan siempre los padres, es tener entretenido al más pequeño del hogar en la cuna. Por suerte, en el mercado español ya se encuentra disponible el Panda Musical Estímulos y Juegos de Fisher-Price, el cual es un bello osito panda que aparte de su figura graciosa, tiene una serie de actividades que ayudan a estimular, como a divertir al pequeño, ya sea de recién nacido como algo más crecidito.

Las principales características del Panda Musical Estímulos y Juego de Fisher-Price tienen que ver con que puede desarrollar sus capacidades cognitivas. En primer lugar, el Panda Musical tiene un espejo que hace que el bebé pueda conocerse a sí mismo, acostumbrándose a verse en el espejo.  En un segundo punto, el Panda Musical tiene una tierna cara que le ayuda a que pueda concentrarse visualmente al bebé, ya que puede fijar la vista en la cara del panda, ayudándolo en ese objetivo.

Un tercer punto a tomar en cuenta del Panda Musical, es que posee una serie de música y sonidos de la naturaleza previamente grabados, los cuales tendrán al bebé entretenido en la cunita. Además, podemos mencionar que tiene una mariquita luminosa junto con una bolita giratoria, lo cual al igual que la música, lo tendrán entretenido.

Más información – Móvil Jirafa Musical

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *