Pañuelo porta bebé Deep Blue

Uno de los modelos de pañuelo porta bebé de la marca Thebabasling, es el Deep Blue, el cual es uno de las mochilas porta bebés más originales que podemos encontrar en el mercado español.  Este modelo de mochila porta bebé, específicamente del tipo pañuelo, tiene la particularidad de poder llevar al bebé con gran confort, y a la vez, poder trasladarlo con total tranquilidad. El pañuelo porta bebé puede transportar bebes desde los 2 kilos hasta niños de 15 kilos, en otras palabras, de 3 a 4 meses  de edad hasta los 2 años o más.

Las ventajas de poder usar un pañuelo porta bebé Deep Blue van por el lado de que la madre le puede amamantar sin tener que sacarse el porta bebé. Una segunda ventaja de su uso es que con su sistema de broche, que es una hebilla automática, se puede sacar al bebé sin que este se despierte. Una tercera ventaja de tener un pañuelo porta bebé Deep Blue es que se puede colocar al menor en siete posiciones diferentes, lo que hace que pueda estar cómodo… en realidad, dicha comodidad es tanto para la mamá como para el bebé.

Una particularidad que es imposible no mencionar del pañuelo porta bebé Deep Blue es que es hecho en 100% algodón, lo cual asegura la suavidad de la superficie donde descansa el bebé junto con mantener el calor, siendo una excelente protección para el frío.

Más información- Opciones de fular para llevar a tu bebé

Fuente- Thebabasling


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *