Pañuelo porta-bebés, genial para ir de paseo en familia

Portabebés

Hoy os he traído una idea que me ha resultado interesante para compartirla con vosotras. Indagando en Internet  en un blog hablaban de fotografía y, en una de las fotos, salía lo que hoy os presento.

Se trata de una especie de sábana o pañuelo en la cual podéis cargar a vuestro bebé mientras realizáis otra serie de actividades.

En el mercado existen multitud de mochilas porta-bebés en las que podéis transportar y cargar a vuestro hijos sin ninguna dificultad. Es por ello, que hoy navegando por Internet he encontrado esta idea tan original en la que con una simple sábana, fular o pañuelo podéis realizar vuestro pañuelo porta-bebés propio.

Este pañuelo porta-bebés es ideal para llevar a vuestros hijos junto a vosotros, en la que así podéis afianzar el autoestima del bebé y el vínculo materno-filial. Al tenerlos pegados al cuerpo, el bebé os sentirá por lo que no le provocará ningún miedo, sólo satisfacción.

Vínculo materno-filial

Además, con este pañuelo porta-bebés podéis realizar otras tareas o actividades con vuestros otros hijos más mayores. La diversión con los hijos, debe ser compaginada, para que no haya rencillas entre hermanos (típicos celos entre el hermano mayor y el pequeño).

Portabebés

Como podéis ver en las imágenes, con tan sólo un pañuelo o fular bonito podéis crear tendencias entre las demás mamás  Ya podéis ver que no tiene dificultad, sólo con una arandela o anilla grande os lo podéis amagar al cuerpo, para así poder transportar a vuestro bebé este sofisticado pañuelo porta-bebés.

Más información – Mochilas portabebés

Fuente – Baby space


Categorías

Consejos, Familia

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *