Papalote, ropa divertida

La ropa de Papalote está creada especialmente para nuestros hijos, quienes a pesar de seguir siendo dulces y tiernos les gustan usar prendas modernas, que les permitan realizar todas sus actividades de manera cómoda. La ropa es original y alegre, creada con la máxima calidad y adaptándose a los nuevos patrones de la moda.

La empresa crea sus prendas con la excelente calidad del algodón Pima, con diseños únicos y originales.

Papalote realiza envíos dentro de España, para ellos sugieren que se contacten a: contaco@papalote.es.

El algodón Pima esta elaborada con semillas que crecieron en un microclima. Este algodón peruano es más fino y la fibra más larga es comparable al algodón de Egipto. Al ser procesado correctamente cuenta con un brillo especial y una suavidad al tocarlo que es insuperable. Este tipo de algodón es muy resistente.

El nombre ‘Pima’ fue puesto como homenaje a los indios Pima que empezaron a sembrar este tipo de algodón de forma experimental en Estados Unidos, más precisamente en Arizona.

Dentro de los productos podemos encontrar: babaros, bodies de manga corta, bodies de manga larga, camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, cinturones, pijamas cortos, pijamas largos.

Te daremos algunos lugares donde puedes encontrar las prendas de Papalotes:
Isolee Infantes (19 Madrid 902 87 61 36)
Charada (Pelota, 6 Bilbao 944 79 08 49)
Ma I Manetes (Calle Jesús, 50 Sitges, Barcelona 938 11 30 18)
Lobby (Ribera, 5 Barcelona 933 19 38 55)


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *