Papel Dress-me wallpaper, para pintar y decorar sobre la pared

Papel para dibujar en la pared

La mayoría de las mamás se llevan las manos a la cabeza cuando el bebé escoge un bolígrafo, lápiz o rotulador, para dibujar en las paredes. Claro está porque la que lo tiene que limpiar luego es ella.

Por ello, en el día de hoy os traído este magnífico papel para las paredes, por el cual los niños se divertirán jugando, cuando sepan que pueden dibujar libremente en este espacio.

Papel para dibujar en la pared

Este papel, está repleto de figuras de animales, en los cuales el propio niño debe de pintar su cuerpo y sus accesorios. De esta manera, favorecemos sus habilidades motrices a través del juego.

Es totalmente desmontable y el papel está hecho de papel durable, donde el PVC no tiene cabida haciéndole beneficioso para el medio ambiente.

En él los niños pintarán sin medidas, sin regaños, etc. convirtiéndose en una actividad muy llamativa para ellos. Tan sólo con mojar un poco en agua el papel y pegarlo en la papel es suficiente, su adhesivo posterior hace esto posible.

Más información – Nuevos papeles de PaperBoy

Fuente – Inhabitots


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *