Papel Mickey y Minie vintage

Papel mickey y minie vintage

A la hora de decorar la habitación de un niño siempre nos fijamos en el color de las paredes o si vamos o no a colocarles un papel pintado. Tanto la pintura como el papel para decorar son dos buenas opciones ya que así le damos otro toque distinto y con relieve a la habitación.

Por ello, hoy os enseñamos este papel pintado tan original y con toque vintage en el que muestra historias en comic de Mickey y Minie. Estos dos personajes han marcado nuestra infancia y también la está marcando ahora en nuestros hijos aunque algo más modernos y acorde con las nuevas tecnología.

Pero bueno, resulta atractivo e innovador poder decorar con este papel cualquier habitación de los niños. Así, la llenamos de vida, de color y de diversión gracias a Mickey y Minie. De esta manera, los niños podrán pasar una buena tarde leyendo o contemplando algunos pasajes de esta pareja.

Papel mickey y minie vintage

Este papel lo podemos encontrar en estos dos modelos que os enseñamos y viene contenido en dos rollos de 52cm x 10m para que lo podáis colocar en paredes amplias y grandes como la que aparece en la imagen superior. Así, podemos forrar una gran pared a modo de mural.

Precio – 13 libras (16,44 €).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *