Papel pintado magnético MagScapes: Ideas para estimular a los pequeños de la casa

Papel pintado magnético: Ideas para estimular a los pequeños de la casa

El papel pintado magnético es una opción de decoración para habitaciones infantiles y también para las habitación de juegos que además ofrece estimulación sensorial para los más pequeños y juego infinito para todas las edades. Los papeles pintados mágnéticos permiten utilizar imanen para decorar y jugar y ayudan a los niños inventar, descubrir y moverse, tanto solos como en compañía de otros niños o de adultos. Algunos papeles infantiles magnéticos cuentan sus propias historias y dejan que el niño las complete y juegue con ellas.

Empapelar una sola pared con papel pintado magnético es suficiente para tener un mural de juegos sin sobrecargar la habitación. A continuación te mostramos algunas ideas en diferentes tonos y con motivos distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos de la marca MagScapes.

Papel pintado magnético para niños de Magscapes

MagScapes fue la primera empresa que lanzó el papel pintado magnético en el año 2006. Ofrece una amplia variedad de papeles magnéticos infantiles que se pueden imprimir a medida.

Además de papeles pintados con imágenes sugerentes y llenas de color y contenido, MagScapes ofrece papeles magnéticos más sencillos así como una amplia de imanes decorativos para decorar y jugar en la pared.

Veamos algunas propuestas de papel pintado magnético de MagScapes.

MagScape Papel Pintado Magnetico Seascape Ship

Esta propuesta llena de color lleva el mar a la habitación de los más pequeños. Un barco pirata, una isla aparentemente desierta, un submarino, una cueva submarina, diferentes especies de animales en el fondo del mar, vegetación marina que parece esconder oscuros misterios, un intenso sol a un lado y una amenazadora tormenta al otro, un globo sobrevolando la escena  y mucho más se puede encontrar en esta propuesta llena de vida y fantasía. MagScapes interesantes colecciones de imanes a juego.

MagScape Papel Pintado Magnetico Londres

Mucho más discreta es esta otra propuesta, pero no por ello menos divertida y entretenida. Londres es el motivo principal de este papel pintado magnético que estimulará a los niños hasta una edad avanzada y permitirá, además de descubrir la ciudad, estimular la adquisición y la práctica del inglés (con un poquito de ayuda, al menos al principio).

Magic Forest MagScapes papel pintado magnetico

La propuesta anterior muestra un enigmático y mágico bosque en la oscuridad de la noche iluminado iluminada por una intensa luna llena. Todo tipo de historias pueden desarrollarse en esta escena, en la que predominan los tonos azules.

MagScape papel pintado magnetico Mapa Europa

Una interesante versión del mapa europeo para estimular la curiosidad de los niños y darle a su habitación un toque académico y divertido que ayudará a los pequeños a conocer el continente y sus diferentes tradiciones y culturas. Monumentos importantes, como la Sagrada Familia de Barcelona o la mítica torre de Pisa aparecen en esta mapa. Platos tradicionales o elementos característicos de los diferentes países aparecen representados para despertar la curiosidad a todas las edades. MagScapes también ofrece un versión del mapa mundi mucho más seria pero también colorida y entretenida.

MagScape Recinto Ferial Papel Pintado Magnético

Esta representación de un recinto ferial es otra opción llena de color, muy luminosa y que estimulará a los niños desde muy temprano. Las líneas curvas y rectas se mezclan de manera particularmente interesante y la gama de colores es alegre pero también contenida. Esta propuesta apuesta por el movimiento, con la noria o la montaña rusa. Las flores, los arbustos y el pavo real estimulan también la imaginación a “ras de suelo”: ¿quién vivirá escondido tras los matorrales?, ¿cuántas flores hay?, ¿a quién busca el pavo real?, ¿dónde coloco más vegetación y más habitantes en esta feria?

Imanes MagScapes para decorar

MagScapes ofrece varias colecciones de imanes a juego con sus papeles magnéticos, como diversos animales, personajes para ambientar escenas marinas, etc.. No obstante, cualquier imán sirve para animar las paredes con papel pintado magnético.

Fuente – MagScapes

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *