Papeles Coordonne

Estos papeles de altísima calidad han nacido en el año 1978 con el claro objetivo de ayudarnos a decorar las habitaciones de manera prolija, creativa y con productos de alta calidad. Además, los productos combinan con el resto de productos de tapicería, cortinas, edredones y colchas, todo para que la habitación te quede perfecta.

La empresa Coordonne crea año a año diferentes colecciones, por lo cual seguramente encontraras entre todas las alternativas ese papel o esa tela que estabas buscando. En la actualidad existen dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid, además de una completa red de distribución en Europa, Asia y America, por lo cual lo podremos encontrar en todos los establecimientos de alta calidad.

El equipo de trabajo de Coordonne es joven, creativo, dinámico y con mucha experiencia en la decoración. Esto le permite a la compañía asesorar a los clientes, crear productos novedosos y hacer que día a día crezcan en un mercado tan competitivo.

Hoy nos hemos referido a la empresa, pero mañana te contaremos acerca de los diferentes modelos que podrás conseguir en sus locales.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *